Sectores de actuación

El sistema de alquiler de andamios fachada unidireccional es el más comúnmente empleado para su montaje en fachadas de edificios en construcción, o para su rehabilitación, fabricados en acero galvanizado es el sistema ideal para la mayoría de este tipo de trabajos.

Las ventajas más apreciables a la hora de describir este sistema son su facilidad y rapidez de montaje, producto de un conjunto de piezas reducidas, ligeras y donde no intervienen herramientas que ralentizan dicha acción.

Este sistema da solución a multitud de dificultades en el montaje (balcones, salientes, huecos etc. ) adaptándose a las fachadas con elementos desarrollados a tal fin y que consiguen agilizar el montaje y por tanto los rendimientos.

Los materiales utilizados son de una gran resistencia y durabilidad y como no podía ser de otra forma sometido a multitud de pruebas que garantizan su calidad (homologaciones específicas), cumplen la normativa europea en materia de seguridad y fabricación. Cabe resaltar que son de utilización en este sistema elementos comunes con el sistema de andamios multidireccional.

En la práctica este sistema de andamiaje por las características señaladas se convierte en imprescindible para la restauración-conservación de fachadas así como, gracias a elementos auxiliares, permite su adaptación a otro tipo de trabajos en torres, depósitos, sector industrial y de la conservación y restauración.

Montubo es una empresa especializada en el alquiler de andamios en Sevilla. Consulte cualquier duda a nuestro equipo profesional.

Galería

Ubicación

Montubo Estructuras S.L

Ctra. Sevilla Utrera, km 7.8
41500 Alcalá de Guadaíra
Sevilla (España)

(L-V) 08:00 a 14:00 / 16:00 a 18:30h