Andamios móviles
Andamio torre móvil
Los andamios móviles de aluminio, como elementos auxiliares para trabajos en altura, son de gran utilidad en multitud de trabajos a realizar allí donde no se hace necesaria la instalación de un andamio convencional y más compleja. A partir de pocas piezas se pueden componer multitud de modelos con distintas superficies y alturas y de esta forma satisfacer todas sus necesidades.
Estos andamios torres móviles están especialmente indicadas para trabajos de instalación, mantenimiento, en industria, pabellones, restauración, rehabilitación, etc.
Características de los andamios móviles
Son muy utilizadas en multitud de sectores y profesionales dada la rapidez en su montaje y su seguridad ya que poseen estabilizadores dependiendo de las alturas de su uso.
Varios elementos a destacar en estos andamios móviles son sus marcos estriados que permiten subir por los mismos. Sus plataformas permiten acopiar materiales y herramientas, los rodapiés impiden las caídas de los mismos al suelo y las ruedas soportan la estructura y que permiten trasladar la misma con el mínimo esfuerzo.
Se pueden utilizar sin necesidad de anclajes, pueden tener varias plataformas de trabajo y se montan utilizando componente prefabricados y son auto estables debido a los estabilizadores a los que hacíamos referencia anteriormente.
El montaje de una torre móvil se realiza de forma fácil y rápida, sin necesidad de utilizar herramientas ya que los distintos elementos de las mismas disponen de garras para un encaje mediante una ligera presión.
En Montubo, empresa de alquiler de andamios europeos, ofrecemos los elementos necesarios para el correcto desarrollo de proyectos y obras. Ponemos a su disposición el servicio de alquiler de andamios que mejor se adapte a su proyecto: andamio fachada unidireccional, apeo o estabilizadores de fachadas, andamio multidireccional y andamios móviles.