Apeo / Estabilizador de fachada

Alquiler de Apeo o estabilizador de fachada. Para la conservación de fachadas, especialmente en edificios antiguos, históricos o de carácter relevante, se hace necesaria la sujeción de la misma mediante  andamios de carácter estructural y carácter efímero  que aseguran su estabilidad e impidan la deformación del muro así como su posible vuelco mientras se ejecutan las reformas necesarias.

Son múltiples las ejecuciones de Montubo Estructuras, S.L., en este tipo de trabajos dado que dispone de materiales específicos para dar solución a todas sus necesidades.

Disponemos de dos sistemas de apeo:

Sistema Montufort

Formado por marcos especiales para grandes cargas, marcos telescópicos de regulación, crucetas, correas de atado, grapas o mordazas y otros elementos diversos adicionales a la estructura.

Este sistema se hace muy recomendable,  cuando por motivos de ocupación de vía pública se debe de permitir el paso de vehículos y personas,  debido al poco espacio de ocupación.

Sistema Multidireccional

Este sistema, utilizado  en multitud de estructuras de andamiaje también se emplea, con inmejorables resultados,  en la estabilización y apuntalamiento de fachadas.

Mediante elementos verticales, horizontales y diagonales en acero galvanizado se consigue una estructura de enorme rigidez y capaz de soportar elevadas cargas horizontales.

Montubo dispone de servicio profesional para asesorarle en el alquiler de apeos y estabilizador de fachada.

Galería

Ubicación

Montubo Estructuras S.L

Ctra. Sevilla Utrera, km 7.8
41500 Alcalá de Guadaíra
Sevilla (España)

(L-V) 08:00 a 14:00 / 16:00 a 18:30h

Share This