Andamios y plataformas para trabajos de altura.

Es frecuente el uso de pasarelas, andamios y plataformas en la construcción, restauración y rehabilitación de fachadas o edificios.
A estas plataformas en ocasiones es necesario adosarles elevadores, montacargas y bajantes de escombros que facilitan el trabajo y rentabilizan los proyectos.
Nuestro equipo de profesionales con experiencia de Montubo Estructuras S.L. ofrece en alquiler y atendiendo a las necesidades diferentes modelos de andamios y plataformas de acceso en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en Sevilla, Cádiz, Huelva o Málaga.
Si necesita un acceso seguro y confiable en altura, con el alquiler de nuestros andamios y plataformas obtendrá lo que necesita.
Disponemos de una amplia gama de equipos de acceso y elevación con motor: alquiler de plataformas elevadoras, alquiler de brazos eléctricos, alquiler de brazos articulados, alquiler de elevadores de tijeras, alquiler de elevadores de tijeras eléctrico y alquiler de brazo telescópico.
Estamos totalmente comprometidos con la atención al cliente y la seguridad.
El uso de estas pasarelas y plataformas es habitual también en trabajos especiales y de altura. Los trabajos en altura requieren una preparación y máxima certificación.
Los cursos IRATA permiten la formación de especialistas en trabajos verticales.
Los diferentes niveles se han convertido en un requisito obligatorio para todos los técnicos especialistas en trabajos verticales con el fin de desenvolverse sin problemas en situaciones de difícil.
Conforme a ello, diferenciamos 3 niveles:

Nivel 1: Técnico de acceso por cuerdas capaz de realizar todo tipo de maniobras sobre cuerdas de una manera segura, así como realizar instalaciones y rescates básicos.
Nivel 2: Técnico de acceso por cuerdas que además puede realizar instalaciones complejas.
Nivel 3: Técnico de acceso por cuerdas capaz de supervisar proyectos y equipos de trabajo.

andamios y plataformas elevadoras

Los trabajos verticales son muy utilizados en:

El encofrado.
La restauración de las juntas de dilatación.
Servicio de impermeabilización de cubiertas
Pintura de edificios.
Servicios de rehabilitación y restauración de edificios y fachadas.
Otros trabajos específicos de difícil accesos.

En Sevilla existe un mercado competitivo en donde hay muchas empresas dedicadas a ofrecer este tipo de servicio, son muchos los lugares y la variedad de personal que se dedican a los trabajos verticales en Sevilla, solo se debe buscar el mejor y contratarlo.
Aquí te dejamos una pequeña guía de que estas empresas que ofrecen un buen servicio.

Sevilla

  • Empresa de trabajos verticales.
  • Dali trabajos verticales
  • https://www.alturayconstruccion.com/

Cádiz

  • https://www.trabajosverticalescadiz.es
  • Grupo Ceres
  • http://www.stepalong.es/

 

Huelva

  • https://www.trabajosverticaleshuelva.es
  • https://www.mantenimientosenaltura.es
  • https://www.teconuba.com

Málaga

  • http://www.lapoledm.com/
  • http://www.tecnoaltura.com/
  • http://www.trabajosverticalesenmalaga.com/

Si te dedicas a la rehabilitación y reparación de edificios, tanto en el ámbito empresarial e industrial, como el residencial, y precisas maquinaria avanzadas para acceso seguro y confiable en altura, con el alquiler de nuestras plataformas obtendrás lo que necesitas.
Contamos con un equipo de trabajadores altamente especializados y con una larga experiencia para el montaje de andamios y plataformas elevadoras que garantiza la ejecución y correcta terminación.
Todos nuestros productos cumplen con las normativas europeas vigentes.