El alquiler de andamios modulares ofrece un sistema sencillo ,de montaje y desmontaje. Entre las principales ventajas podemos enumerar la rapidez, la estabilidad, la seguridad y la eficacia. Se adaptan en pequeños espacios y son convincentes en grandes proyectos.

Probado en ensayos por organismos independientes cuentas con todos los certificados oficiales y son compatibles con prácticamente todos los precursores de este tipo de sistemas.

Los andamios modulares son altamente fiables y destacan por su montaje estandarizado, rápido y sencillo. El sistema de andamios modulares ringscafe están en continua revisión y mejora.

Algunos de los componentes de andamios modulares 

Algunos de los componentes que los andamios modulares son:
Horizontales que ofrecen una estabilidad y un soporte adicionales para las plataformas.
Horizontales dobles y reforzadas para los lugares en el andamiaje donde se requiera soportar cargas extremas.
Diferentes tipos de ménsulas para la adaptación óptima del andamiaje al edificio. Estos productos están disponibles con apoyo sobre tubo y apoyo en U.
La chaveta doble para acoplar dos uniones de permite unir dos platos del RINGSCAFF, dando lugar a un montante doble.

Principio de montaje de andamios modulares.

Posicione los ejes de pie según la distancia las placas base roscadas conforme la geometría deseada y coloque un soporte en cada eje una pieza inicial de montante en cada una.
Acople las horizontales a las uniones y asegúrese de que el andamio está nivelado con ayuda del eje de pie en los platos y nivele las horizontales para conseguir una alineación perpendicular entre horizontales.
Coloque un montante de la longitud deseada en cada soporte pieza inicial.
Acople las horizontales a las uniones en los platos a la altura deseada para el siguiente nivel y refuerce la construcción con diagonales de fachada estructura con las diagonales.

Mejoras y perfeccionamiento.

Incluso el mejor sistema se presta a mejoras. Por este motivo, los andamios modulares que Montubo Estructuras comercializa están continuamente implicados en el desarrollo del producto y abiertos a sugerencias de los usuarios.
Destacamos como seguridad adicional: las chavetas galvanizadas en caliente y el peso relativamente bajo de los componentes.

Conclusión.

La  única manera de convertir un sistema normal de andamios modulares en un sistema excelente es el detalle y búsqueda de la perfección. En Montubo miramos por todo ello y garantizamos a nuestros clientes la seguridad y atención profesional.
Contacte con nuestro equipo de expertos.